Publicado por matocomasi | 3 comentarios

1º Concurso 2012, El Palmar - Castilnovo

El Domingo 22 de Enero se dio comienzo a la nueva temporada 2012 del Club de pesca La Barrosa. Como en años anteriores, la playa elegida fue la de El Palmar, pero en esta ocasión se optó por la zona de Castilnovo, ya que se preveía una gran afluencia de surferos en la zona Sur.
El punto de concentración  para el sorteo de puestos era la última bolsa de aparcamiento de la zona Norte (Castilnovo) y la hora las 07:00.

Desde la dirección del club se pide encarecidamente puntualidad a la hora de la concentración, ya que no se puede realizar el sorteo de puestos hasta conocer el número total de participantes, por lo que se reduce el tiempo disponible para llegar al puesto asignado y montar el equipo.

A las 08:00 se dio comienzo a la competición con el tradicional bocinazo. Un total de 37 participantes se dieron cita en esta primera prueba del calendario y entre ellos la primera dama del club, a la que desde aquí queremos darle la bienvenida y que esperamos se sienta a gusto entre nosotros.



 Aunque no daba esa impresión a primera vista, había una fuerte corriente dirección Conil lo que obligó a los participantes a usar plomos de grapa para poder mantener las lineas derechas. Lo que si se pudo comprobar, un poco mas tarde, es que los peces no querían comer, o simplemente es que no estaban allí. Los cebos salían intactos, chocos, gusanos, etc,... sufrían mas el desgaste por el roce con el fondo que por el ataque de algún pez. 
Corrillos de charla, bocadillos y algún que otro cigarrillo era la tónica general entre lance y lance, ya que tampoco se podía tener mucho tiempo el plomo en el mismo sitio porque se enterraba con suma facilidad.
 A la 13:00 se dio por finalizado el concurso con un mas que lamentable balance de capturas, un robalito de unos 500gr y un rodaballo de 300gr pescado por Serafín.


Si algún compañero quiere compartir sus fotos con el blog, podeis mandarlas a matocomasi@hotmail.com o a la dirección de contacto del club.


 













3 comentarios:

  1. Un dia duro de pesca xd, esperemos que llueva y se mueva un poco las aguas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Agradecer el trabajo de tomas que se esta encargando de poner al dia esta pagina del club y de los socios por pertenecer a esta familia de amigos y a todas las visitas que tiene esta pagina del club la barrosa,esperemos poder poner este año buenas capturas y fotos de todos los concursos y acontecimientos del club ,un saludo desde chiclana ,el presi ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Tomas lo lleva al dia ya que mis estudios de 2º bachiller me quitan el tiempo de todo y no tengo el tiempo suficiente para dedicarle a este blog.Aun asi, prometo renovar la estetica y ponerla como un buen club se merece.
    Saludos
    Dani

    ResponderEliminar