Publicado por matocomasi | 7 comentarios

Convivencia y entrega de premios 2012

El pasado Domingo 18 de Noviembre se celebró la reunión de convivencia del 2012.

Aunque las previsiones meteorológicas pronosticaban agua, esta vez si que se equivocaron. Un magnifico día nos dio la bienvenida a todos los asistentes que no dudaron en disfrutar de todas las viandas ofrecidas por el club.
Como el año anterior, la afluencia de socios y familiares pronto se hizo notar y la comodidad del local daba total tranquilidad a los padres, mientras los niños derrochaban la energía propia de la edad.




Una barra bien situada esperaba a todos los socios, que no podían resistirse a parar y tomar algo mientras los primeros montaditos de filete iban saliendo de una plancha bien controlada por Chaves y asistido por Antonio (El vinagre), que no dejaba que a Chaves se le acumulara el trabajo.




Una tradición que cada año tiene mas adeptos y a la yo en particular me sumo, es la magnífica paella que Jesus Conesa prepara como nadie. Con su buen hacer y el mimo que le dedica, otra vez se volvió a superar, pero como todo lo bueno requiere su tiempo, durante la espera no faltaban las cervezas, las risas y sobre todo las crónicas de pescas pasadas.




Y a las pruebas me remito, este es el resultado final del trabajo de Jesus y su mejor recompensa, aparte del aplauso que le dimos, fue el ver la paellera totalmente vacía.



 


Después de dar buena cuenta de la paella, llegó el momento de la sobremesa, copita de Pedro Ximenez, cafelito y sobre todo unos roscos  y un bollo casero ( cortesía de las hermanas Huelva)


 



Premio a la pieza mayor ( Robalo 3,6kg)

 
 
El club quiso reconocer a Juana Mari su segundo puesto en el Provincial de Damas con una placa.


10º Clasificado Jesus Conesa


9º Clasificado Miguel Morales

 


8º Clasificado Tomas Coello


7º Clasificado Marcos Conesa (por ausencia recogió su hermano Jesus)


6º Clasificado Antonio Baro



5º Clasificado Cesar Espinosa


4º Clasificado Alberto Devesa



3º Clasificado Manuel Lopez


2º Clasificado Miguel Angel Vias



1º Clasificado Juan Antonio Quintero


Una vez terminada la entrega de premios, entre copas y charlas fueron pasado las horas mientras intentábamos solucionar los problemas de la pesca mundial.


Pero aun había mas, el presi tuvo que vestirse con la ropa de faena y volver a encender la plancha, porque algunos tuvimos la genial idea de pedir mas chorizos para merendar. Si es que no podemos negar que el presi se desvive por nosotros.


Ya bien entrada la tarde, la gente se fue retirando y se dio por terminada la convivencia de este año.

Desde el Club de Pesca La Barrosa queremos dar las gracias por la asistencia y colaboración en la celebración de este evento que se hacer por y para el disfrute de los socios y sus familias.


El Club de Pesca La Barrosa en un intento desinteresado de colaborar con algunas familias que están pasando por serios problemas económicos, ha entregado todo el material que no se consumió en la convivencia, en un intento de aportar nuestro granito de arena con los mas desfavorecidos.



7 comentarios:

  1. Perfecto, pero di donde es el local ya que no fui el año pasado...gracias

    ResponderEliminar
  2. Todo aquel que no sepa donde está el local puede llamar al telefono del club y Chaves os dará indicaciones de como llegar.

    ResponderEliminar
  3. me gustaria que me dijierais los proximos concursos pork no hemos podido ir a ninguno. Gracias

    ResponderEliminar
  4. hola soy Pedro Muñoz y no hemos podido ir a estos concursos porque el día antes hemos ido a pescar y me gustaria que me dijieras estos próximos concursos. GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Hola Pedro, los concursos cerrados de la temporada 2012 ya han terminado. El calendario de la temporada 2013 se elaborará a finales de Diciembre en la asamblea general.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Como siempre buen trabajo Tomas.... agradecer a todos los asistentes el dia tan bueno que pasamos,desde aqui quiero decir a todos los socios que todo aquel que no este agusto, no le guste la forma de hacer o ver que tiene el Club que no tenga problemas en decir o dar su idea,o que sin mas que no tenga que estar por compromiso,Yo como presidente y como se suele decir se prefiere poquito pero BUENO . GRACIAS Y SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. Oleee hay los buenos cocineros!!!
    estuvo todo e escandalo, un saludo a todos
    Quintero

    ResponderEliminar