Publicado por matocomasi | 7 comentarios

Modificación Calendario Extraordinario de Competición La Barrosa 2012







Una vez conocido el calendario oficial de la Federación, se ha detectado que hay una coincidencia entre el Campeonato de Mar Costa Absoluto del día 31 de Marzo de 2012 con el concurso interno del club que se iba a celebrar en la playa de la Fontanilla ese mismo día.

Debido a esta coincidencia en el día y teniendo en cuenta que algunos de nuestros socios asistirán a dicha competición, la dirección del club ha tomado la decisión de modificar la fecha de nuestra competición interna, trasladando dicho concurso al  Sábado 12 de Mayo.


La modificación al calendario será la siguiente:

5º.- PLAYA DE LA FONTANILLA (CONIL). CONCURSO CERRADO
Fecha: Sábado 12 de Mayo. Horario: 21:00 h.– 02:00 h..
Concentración: 20:00 h., Paseo marítimo. Mareas: Bajamar 14:56 - Pleamar 21:20 - Coeficiente 50º


NOTA: Queda pendiente aclarar si este concurso comenzará a las 21:00h o si la concentración será a las 21:00h, duda que será resuelta durante la concentración del concurso del día 26 de Febrero.

7 comentarios:

  1. Buenas, quisiera saber si ha habido una reunión para cambiar el día o se ha escogido al azar. Ya que algunos no podremos asistir ese día debido a las comuniones. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola José Manuel,
    lo ha decidido la junta directiva, pero todo esto se aclarará en el próximo concurso del día 26. Si por las malas no puedes asistir tampoco, ponte en contacto con el Presidente.La fecha se ha aplazado un fin de semana por la competicion tal y como se nombra arriba.
    Saludos
    Dani

    ResponderEliminar
  3. Buenas Jose Manuel,
    Como bien dice Dani, es una decisión tomada desde la dirección del club y que el próximo Domingo podrá aclararse un poco mas, sobre todo porque hay compañeros que no ven el blog del club y éste solo tiene caracter informativo.
    Saludos.
    Tomas.

    ResponderEliminar
  4. Ok, gracias a ambos, entonces el Domingo ya lo decidiremos.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  5. hola yo tampoco podre ir en esa fecha por las comuniones opino que prodia hacer el 31 marzo faltarian como mucho 5 personas tal vez para el 12 de mayo falten mas.Se poude consultar en este concurso si a todos lo ven correcto hacerlo a votacion gracias

    ResponderEliminar
  6. La última información disponible confirma el concurso para el día 12 de Mayo. Las comuniones se celebran el Sabado por la mañana y el concurso se ha establecido a las 21:00h por lo que no hay solapamiento de horario. Pero todavía no es una fecha cerrada.
    Un saludo.
    Tomas

    ResponderEliminar
  7. Pienso que se debería debatir entre todos, como se hizo a principio de temporada. No veo justo que se escoja un concurso en mayo cuando en la primera reunión se dijo que no se harían concursos en esta fecha debido a las comuniones, creo que habría que respetar lo que se acordó entre todos.
    Y a unas malas porque no se hace un Domingo?? Así no perjudicamos a nadie.
    Es verdad que las comuniones se celebran por la mañana pero duran todo el día y no creo que nadie en la comunión de un hijo o un hermano se vaya a las 7 de la tarde a pescar, como es mi caso.
    Un saludo a todos
    José Manuel

    ResponderEliminar