Publicado por matocomasi | 2 comentarios

Calendario Temporada 2013





El Club de Pesca La Barrosa se complace en presentar el calendario de competición para la temporada 2013, elaborado en la asamblea celebrada el día 19 de Diciembre de 2012.

La temporada 2013 viene cargada de novedades con respecto a los años anteriores:


  1. Por votación mayoritaria de los socios presentes en la asamblea, las tallas mínimas para esta temporada van a ser las establecidas por la Federacion Andaluza de Pesca Deportiva.
  2. Para fomentar la participación en todos los concursos se ha establecido una puntuación por asistencia de 300 puntos.
  3. Como novedad, el concurso abierto de la temporada 2013 se celebrará en el mes de Abril, para poder disfrutar de una competicion diurna.
  4. Los meses de Mayo, Julio y Agosto han sido excluidos de la competición debido a los numerosos problemas que plantean estas fechas.
  5. Debido a que se desconoce el calendario oficial de la FAPD en su delegacion de Cadiz, si alguno de los concursos establecidos en nuestro calendario coincidiera con los de la federación, nos veriamos obligados a tener que fijar esos concursos en los meses excluidos, por lo que se votarían las nuevas fechas en asamblea extraordinaria.





Recordar a todos los socios que el teléfono del club está a su disposición para cualquier consulta o duda.

2 comentarios:

  1. hola buenas.

    una pregunta para los concursos señalados como cerrados pueden participar gente fuera del club y optaria tambien a los premios finales? eso si imagino que hay que tener la federativa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Luis,
    Los concursos cerrados son únicamente para los socios del club. Los concursos cerrados son los que puntuan para la clasificacion final del club y poder participar en los concursos provinciales. Solamente hay un concurso abierto al público en general, siendo los tres primeros clasificados los que se llevan un premio, normalmente en metálico. Para participar en los concursos abiertos solo se necesita tener licencia de pesca de la Junta de Andalucía.
    Saludos

    ResponderEliminar