Publicado por matocomasi | 0 comentarios

Calendario de Competición Temporada 2014




El pasado Miércoles se celebró la Asamblea Ordinaria de la temporada 2014 donde se decidió el calendario de competiciones de Club de Pesca La Barrosa para esta temporada.

Este año el calendario esta formado por 10 concursos de los cuales 9 serán cerrados y puntuables para la liga interna del club y un concurso abierto al público con premios a los 3 mejores clasificados de la prueba.

El concurso abierto se realizará en el mes de Abril, con la finalidad de que sea una prueba diurna. La fecha de dicho concurso está aun por determinar, lo que permitirá al club poder buscar el día mas apropiado en función de la climatología.

Con respecto a los concursos cerrados, este año presentamos varias novedades entre las cuales ya no se va a eliminar ningún mes del calendario de competición. En la temporada 2014 se realizarán pruebas clasificatorias en los meses de Mayo, Julio y Agosto.

Debido a que la asamblea ha tenido lugar a mediados de Enero, la competición va a dar comienzo en el mes de Febrero y la idea inicial es terminar la temporada con la prueba del mes de Octubre, realizando un concurso por mes a excepción de Marzo en el que se realizarán dos pruebas clasificatiorias.

Si por cualquier circunstancia alguna prueba tuviese que ser cancelada, ésta se recuperará en el mes de Noviembre.

La tradicional comida de convivencia  y entrega de premios se celebrará a finales de Noviembre o principio de Diciembre.

El Club de Pesca Deportiva La Barrosa informa a todos los participantes de la temporada 2014 que para poder participar en las competiciones es obligatorio tener la licencia de pesca deportiva en vigor , tener licencia federativa y estar al corriente de la cuota de socio para la temporada 2014. La cuota de socio incluye la licencia federativa que es tramitada por el club.

Las licencias federativas de la temporada 2013 caducan en la primera semana de Febrero, por lo que todos los socios deben tener las nuevas licencias federativas en tramitación antes de empezar la primera prueba de la temporada 2014.


El en siguiente enlace se puede descargar el documento PDF con el calendario de competición y las bases del Club.







0 comentarios: