Publicado por matocomasi | 3 comentarios

Convivencia 2013





 
El pasado Domingo día 15 de Diciembre se puso el broche de oro a la temporada 2013 disfrutando del tradicional almuerzo de convivencia y posterior entrega de premios a los primeros clasificados. Una celebración familiar en la que pequeños y mayores tuvieron la oportunidad de jugar, reír, charlar, beber y comer en un local que reune las mejores condiciones para este tipo de eventos y en un ambiente inmejorable de amistad y camaradería.


Una reunión que dio comienzo a la 13:00h y a la que fueron llegando poco a poco los socios del club. La gente se iba sumando a la celebración  y algunos socios iban colaborando con la buena marcha del evento, sirviendo bebidas, cortando pan, sacando patatas, aceitunas y lo fundamental, surtiendo de cerveza a los encargados de la plancha, ya que sin ellos poco futuro iba a tener la reunión.










Este año como novedad en el menú teníamos dos ollas gigantes de menudo y pan para mojar sopones, sin contar con los filetitos, pinchitos, hamburguesas y choricitos que no pueden faltar en una buena plancha que se precie de serla.


Mientras se terminaba de preparar el menudo, Chaves y el Vinagre se afanaba en preparar los filetitos y pinchitos para tener entretenido al personal. Antonio vigilaba de cerca los garbanzos y Miguel, Jesus, Manolo, Juan Jose  y Tomas se encargaban de que no faltara nada a los cocinero, la barra y las mesas.






















Una vez que se dió buena cuenta de la comida, pasamos a disfrutar de la sobremesa con el cafelito, los polvorones y un delicioso brownie, hecho por la señora de Antonio Torres Paradela, a la que queremos felicitar por su colaboración y deseando que las demás señoras se animen a participar para el año que viene. 



Una vez terminada la tarea de recoger las mesas y reagrupar a la gente, se procedió a la entrega de premios para los 10 primeros clasificados en la liga local del Club del Pesca La Barrosa.










10º Posición - Juan Carlos Butrón (derecha)
Entregado por Miguel Angel Vias
9º Posición - Juan Jose Sánchez (izquierda)
Entregado por Serafin Oliva

8º Posición - Javier Martinez ( El Argentino)(derecha)
Entregado por su eterno rival y amigo Rafael Yor

7º Posición - Serafín Oliva
Entregado por Juan Carlos Butrón

6º Posición - Miguel Morales
Entregado por el Presidente "Chaves"

5º Posición - Antonio Baro
Recogió el premio su mujer  y se quedó con el dinero.

4º Posición - Miguel Angel Via
Entregado por el Presidente "Chaves"
3º Posición - César Espinosa
Entregado por su padre
2º Posición - Tomas Coello
Entregado por el Presidente "Chaves" 
1º Posición - Juan Antonio Quintero
Entregado por el Presidente "Chaves" 

El premio a la pieza mayor de la temporada fue para un robalo de 2080gr capturado por Juan Antonio Quintero

Premio a la Pieza Mayor - Juan Antonio Quintero
Entregado por el Presidente "Chaves" 

El Club Náutico Santi Petri lleva colaborando con el Club de Pesca La Barrosa desde hace varios años y en esta ocasión donaron varios lotes de artículos del Club Náutico Santi Petri, que fueron sorteados entre los compañeros que no consiguieron clasificarse en la zona de premios.


Manuel Lopez Vazquez - Entregado por El presidente del Club Náutico Santi Petri


Manuel Chaves - Entregado por el Presidente del Club Náutico Santi Petri

Francisco Suarez (El Conil) - Entregado por el Presidente del Club Náutico Santi Petri







Hubo algún valiente que decidió tomar otro plato de menudo para merendar, se ve que a Miguel Aragón y al presidente no hay quien los harte.




El Club de Pesca La Barrosa quiere dar la enhorabuena a todos los premiados y desear unas felices fiestas a todos sus socios, familias, amigos y seguidores y recordarles que ya estamos trabajando para la próxima temporada 2014.

3 comentarios: